Articles

Como hacer mejor publicidad de nuestros productos

In Uncategorized on junio 2, 2010 by conceep

Pensamos que Conceep te ayuda a mejorar tu mensaje, el que quieres transmitir a la hora de llegar a los consumidores finales….

Pero creemos en una publicidad diferente y que aporte algo a los usuarios.

Se puede llegar al consumidor final por saturación, mostrandole tantos impactos que al final solo piense en el producto anunciado, que es lo que muchos intentan o aportando algo nuevo y diferente, valor en definitiva….

De hecho siempre nos asombramos del éxito que tienen los nuevos soportes publicitarios, ya sea Facebook, twitter, los blog, las campañas virales de internetes….Para nosotros, son todos ramas del mismo árbol, que es el ser diferente y poner una nueva vía de comunicación con los usuarios, diferente y de doble vía. La gente difícilmente va a ir a la pagina de la marca X en Facebook  a ver lo mismo que ve en la tele o en una  revista , o va a visitar el blog si solo se encuentra la nota de prensa colgada sin más.

La gente acude a esos sitios a buscar algo, una primicia, la ultima novedad, un cupón de descuento, conocer en profundidad la marca en la que confía….

Ese es el tipo de publicidad que querríamos en nuestra pagina, publicidad que aportase algo al consumidor final (desde luego preferimos algo tangible  vía descuentos, promociones, venta de stocks…) aunque sabemos que esto es complicado de alcanzar,

Pero también CONCEEP vale para establecer un canal de comunicación directo y transparente con los usuarios cuando la marca o la empresa se atreve a crear un perfil y a contestar directamente a los usuarios de forma directa y abierta la imagen de marca se amplifica y mejora exponencialmente.

Y esto vale tanto para grandes marcas que invierten una gran cantidad de dinero en crear y dirigir su imagen como para pequeños negocios que buscan crear un prestigio en la red, todo ello asociado a una imagen muy positiva como es la que aspiramos a crear en Conceep.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: