Articles

Reparto de la remuneración a los usuarios

In Uncategorized on septiembre 2, 2010 by conceep

Intentamos en este post aclarar la duda que nos hacia llegar un usuario de la pagina acerca de la remuneración a los usuarios y de porque no cambiaba, a pesar de que aumentaba su posición en los ranking de respuestas y la calidad de las respuestas era bastante alta.

La explicación es mas o menos sencilla y es que  la remuneración de los usuarios no se hace de forma continua sino que se hace manualmente por los motivos que abajo explicamos, al contrario que el resto de parámetros que se actualizan online y de forma automática como por ejemplo las visitas a los posts, la nota de los usuarios en función de la nota otorgada…

La remuneración al principio se realizará una vez cada mes o cada dos meses, la idea es ir acortando estos plazos cuando los ingresos publicitarios crezcan más y sean más jugosos los repartos. De momento nos parece que al principio no merece la pena el hacerlos mas frecuentes, ya que por ejemplo estos meses de Julio y Agosto ha estado bastante parada el ingreso publicitario.

Pasamos a explicar el motivo de que se hagan las actualizaciones manuales cada cierto tiempo, en vez de repartir de forma automática el dinero recaudado, es intentar evitar que la gente encuentre un patrón de cómo se hace el reparto y se pueda explotar por parte de gente interesada en sacar el máximo partido.

Desde CONCEEP garantizamos que un tercio del dinero que recaudamos se va a destinar a publicidad y si Google y las otras plataformas publicitarias lo permitiesen enseñariamos lo que recibimos de ellos, pero no queremos que se especule con que da mas dinero y lque sea usado para de esa foma de artificialmente inflar la remuneración, ya que en el fondo los parámetros que usan para calcular el % de reparto son objetivos y medibles como las visitas a la pregunta, la puntuación dada, la rapidez respondiendo y algun parametro mas objetivo que me guardo, todo ello ponderado y asignado el % que le toca del total recaudado.

En cuanto a felicitaciones a quien responde la pregunta, creemos que la mejor felicitación que puedes hacer es darle un 5 de calificación.

Esperamos haberte aclarado las dudas, cualquier duda que tengas no dejes de preguntarla. Esperamos hacer el próximo reparto hacia el día 15 de septiembre y Muchas Gracias por seguirnos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: